Hoy te presentamos la conmovedora historia de un reencuentro entre una hija con su madre después de 60 años de estar separadas y que estuvo cargado de mucha emoción.

Según el portal Historias de YouTube, Mckean creció en en orfanato de Irlanda luego de ser abandonada por su madre al nacer.

YouTube / HISTORIAS

Desde pequeña, siempre soñó con encontrarla algún día. A los 19 años, seguía teniendo la misma idea, pero a pesar de intentarlo, no contaba con los medios para poder seguir la pista que le habían dado en el orfanato.

Los años pasaron y ella hizo su vida pero siempre mantuvo fija la idea de que algún día podría conocer a su madre. Un día que estaba en casa, escuchó en la radio el programa Life Line, un programa que hacía posible el reencuentro entre familiares, por lo que se contactó con ellos.

YouTube / HISTORIAS

Gracias a este programa, ella empezó la búsqueda de su madre biológica, que aunque duro mucho tiempo, logró al fin dar con ella.

Conoce esta encantadora historia en el video de arriba y no olvides dejarnos tus comentarios, ya sabes que nos encanta leerlos.

Te puede interesar:

videoPlayerId=e54c9a37c