Esta es una de esas historias sorprendentes dignas del mejor guión de película y que nadie se imagina.

Un chico de Wisconsin, Estados Unidos, descubrió que además de llevarse muy bien con uno de sus compañeros de trabajo, era su padre biologico en realidad. 

Nathan es camionero, y con Bob, trabaja en la misma empresa de transporte. Como se llevan muy bien, se hicieron amigos en Facebook y esa fue la clave para descubrir su parentesco.

Nathan Boos, desde pequeño desarrolló una fascinación por los camiones y no sabía de donde le venía ese gusto. Fue cuando cumplió los 23 años de edad que lo descubrió, como lo refiere Infortv al compartir este vídeo desde su canal de YouTube.

La historia cuenta que trasportaba una carga de soya desde Illinois hasta Georgia con su padre adoptivo cuando este le comentó, que todo en su vida tenía sentido, ya que su padre biológico también era camionero.

Te recomendamos:

videoPlayerId=11843a9df

Aunque Nathan sabía desde pequeño que fue adoptado al nacer, nunca había tenido la curiosidad de conocer a sus padres biológicos.

Sin embargo, en 2016 comenzó a trabajar en otra empresa en Wisconsin donde Roberto Degaro había entrado a trabajar un año antes, con quien hizo amistad inmediatamente.

Un día, su madre adoptiva, explorando entre los amigos de Nathan en Facebook, se percató que entre ellos estaba alguien que se le hacía conocido, reportó la cadena televisiva WEAU.

Y así comenzó el encuentro. ¿Cuáles fueron las impresiones de ambos al saber la noticia? ¿Por qué su padre lo había dado en adopción?

Todas las respuestas a estas preguntas las podrás resolver viendo el vídeo de arriba.

Definitivamente Bob nunca se imaginó que volvería a reencontrarse con su hijo, quien además le tuvo una sorpresa.

Fuente del video: Infortv/youtube

También te recomendamos:

videoPlayerId=26829057b