Este es el momento adorable en que un niño que antes era sordo escucha música en vivo por primera vez. Esto es gracias a un implante ‘milagroso’ ¡y no puede evitar bailar!

Cuando Jace Lee cumplió cuatro años en marzo de 2017, su madre Brenda se preocupó cada vez más por la falta de progresión en el habla de su hijo, y más tarde se enteró de que había sufrido un caso repentino de pérdida auditiva neurosensorial bilateral, lo que lo dejó completamente sordo.

FOTO DE BRENDA LEE/CATERS NEWS

Luego de mucho tiempo en silencio, finalmente al pequeño Jace se le colocó un implante. Tres meses después de haber recibido la ayuda, Brenda pensó que ya era hora de que viviera su primer partido de baloncesto, mientras continuó su redescubrimiento del mundo a través del sonido.

Pero no sería el partido de baloncesto el que captaría la atención del niño curioso.

FOTO DE BRENDA LEE/CATERS NEWS

Caminando por los pasillos del American Airlines Center en Dallas, Texas, Estados Unidos, Jace corrió hacia el ruido y fue hipnotizado momentáneamente por este.

Abrumada por la reacción de su hijo a la banda, Brenda, de 26 años, dijo: “De repente nos dimos cuenta de que Jace ya no respondía a su nombre ni se giraba cuando se hacían sonidos”.

videoPlayerId=92c897989

“Le hicieron una serie de pruebas para averiguar por qué, pero los resultados han sido concluyentes; sin razón, simplemente desapareció”.

“Ahora es tan curioso que nos encanta ver cómo descubre cosas y sonidos nuevos”.

“Este fue su primer partido de baloncesto y estábamos muy emocionados, es especial para nosotros tener estas experiencias como una familia”.

FOTOS DE BRENDA LEE/CATERS NEWS

“Mientras entrábamos, nos preguntó ‘dónde está ese sonido’ y bailó para bajar las escaleras hasta donde estaba la banda”.

“Esta fue la primera vez que vio una banda en vivo y se sintió extasiado, su cuerpo le dijo lo que tenía que hacer”.

“Esperamos que ahora obtenga lo mejor de los implantes y lleve una vida feliz y exitosa”.

Te puede interesar:

videoPlayerId=b45c361cf