Vives durante toda tu vida en la casa que te criaron tus padres, crees que conoces cada rincón dentro de ella, pero de un momento a otro te enteras que en realidad había algo que siempre estuvo ahí y nunca te diste cuenta.

Eso es lo que le pasó a Alexandra Paulos, una mujer de 45 años oriunda de Pensilvania a quien le habían dicho que su casa ocultaba algo extraño pero nunca creyó que esto era cierto.

Así, vivió y creció en el hogar de sus padres durante décadas, hasta que un pequeña grieta comenzó a abrirse en el piso de su sótano.

En una entrevista con el medio ABC News comentó: “Había un vecino atrás, un viejo médico y su esposa“, recordó Poulos. Le dijo a mi padre: “¿Sabes que hay algo debajo de tu sótano?”. Mi padre pensó que estaba loco o lo que sea. En pocas palabras, siempre tuve eso en mi mente.

Lo que al principio parecía ser un simple arreglo, y agnóstica de la creencia de que algo más encontrarían, Alexandra terminó hallando parte de la historia de los Estados Unidos debajo de su casa, pero ¿qué encontró?

La historia de la familia Paulos dio la vuelta al mundo, y asombró con el hecho de que cómo por diferentes motivos, ‘la verdad’ será algo que te perseguirá por más intentos que hagas de negarla.

Descubre que fue lo que encontraron dando al play en el siguiente vídeo.

videoPlayerId=64afcb66d

Fuente: iTops/Youtube