Preparan una fiesta temática que eventualmente les dirá a todos si esperan un niño o una niña. Todo está codificado en igual cantidad de azul y rosa, para no mostrar ningún favoritismo sobre el género.

Esta adorable pareja fue por la caja llena de globos de colores, con “niño o niña” escrito en el frente.

Cuando rompieron la caja, los globos rosados ​​salieron volando, indicando que en unos pocos meses tendrán una niña fuerte. Todos estaban emocionados por el descubrimiento, ¡al parecer todos querían una niña!

videoPlayerId=5eb08aa5a

Lo que vino de otra caja sorprendió a todos más. Craig Smith, de 27 años, de Croydon, Londres, Inglaterra, decidió convertir a la futura madre de su hijo en su futura esposa.

Craig dijo: “Sabía que ella era la única desde el momento en que la vi por primera vez. Cuando descubrí que íbamos a ser padres de un bebé, quería hacerlo oficial ”. La pareja se conoció en la Internet en 2016 y daría la bienvenida a su bebé en febrero de 2018.

“Todos estaban muy felices de escuchar las noticias y me han apoyado mucho”, dijo el papá feliz. “La revelación sorprendió a la gente y recibimos mucho amor y comentarios positivos”.

Te puede interesar:

videoPlayerId=171e31e4b