Todos soñamos con aquel día en que podamos formar nuestra familia y que cuando llegue, lo único que queremos es brindarles todo el amor y protección que nuestros hijos se merecen.

Jessica Walker había dado a luz a una sana y hermosa bebé a la que llamó Molly. Cuando la pequeña tenía tan solo 4 meses de edad, sucedió algo que todos ignoraron en ese momento.

Mientras estaban en un almuerzo familiar junto a su esposo Scott, la bebé comenzó a llorar y nadie advirtió que se tratara de algo extraño, sin embargo, el instinto de la madre decía algo diferente.

Como podrás ver en el video de STR Red, Molly tenía una actitud nerviosa, y minutos más su temperatura corporal comenzó a aumentar, lo que hizo preocupar aún más a Jessica.

Es por esto que, para hacer que su fiebre cediera, la madre le quitó los calcetines que traía puestos, pero nunca se imaginó con lo que se encontraría luego. Mira.

videoPlayerId=22a627dd1

Tiempo más tarde de lo ocurrido, Scott Walker publicó la fotografía de lo que vieron en su pie para alertar a demás los padres.

Luego de informarse de que esto era algo que era más frecuente de lo que pensaba, advirtió a los demás por si alguna vez les sucedía lo mismo.

Tuve un pequeño susto esta tarde con la srta. Molly. Lo que pasó fue nuevo para mí, pero aparentemente no es muy poco común, así que pensé en compartirlo con mis compañeros padres de ahí fuera.”, escribió Scott.

Yo estaba con la familia durante el almuerzo y Molly estaba malhumorada y gritando, nada fuera de lo común. Mientras estaba trabajando, empezó a presentar fiebre, lo que llevó a Jess a quitarle los calcetines. Ahí fue cuando vimos lo que tenía en su dedo del pie.“, agrega.

Según el portal de Oklahoma’s News 4, un médico le recomendó a la familia que siempre revise los dedos de su bebé para constatar de que todo siga estando bien.

Sin duda, conocer lo que le sucedió a Molly podría hacer la diferencia y ayudar a que los padres estén al tanto de si algo como esto les pasara a sus hijos. ¡Mira lo que encontraron en su pie!

Fuente: STR Red.

Te puede interesar:

videoPlayerId=04e5da8a4