Esta historia que te presentamos ha cautivado a millones de personal al rededor del mundo, no solo por la buena acción de un buen hombre, sino también por lo que él recibió.

El vídeo compartido por Historias a través de su canal de Youtube, narra una historia muy hermosa cuando un hombre sentado en un restaurante vio a dos niños hambrientos afuera y los invitó a comer. Luego cuando fue a pagar, sucedió algo inesperado que lo conmovió mucho.

Esta buena acción fue realizada por Akhilesh Kumar, ciudadano de la India quien la compartió en su muro de Facebook, conmoviendo los corazones de miles de personas.

Un día en que Kumar se disponía a tomar sus alimentos en el restaurante del hotel Sabrina, al sur de la India, pronto se dio cuenta de que un niño pequeño lo observaba desde la venta.

Kumar no dudó en invitarlo a comer. Cuál va siendo su sorpresa pues al pequeño lo acompañaba una niña, su hermana menor.

El hombre pidió a los niños que tomaran del menú cualquier plato que les gustara y ellos gustosos eligieron la misma comida que estaba Kumar comiendo, y los pequeños tenían tanta hambre que tardaron pocos minutos en comérsela toda.

Kumar sorprendido por el hambre que tenían los niños, mientras ellos comían, no pudo probar bocado de su plato. Fue entonces que lo pequeños muy agradecidos, se marcharon y Kumar comenzó a  comer.

Pero, ese día algo ocurrió dentro del restaurante, que cuando Kumar quiso pagar, recibió una nota con algo escrito que lo dejó helado. No podía creer lo que estaba viendo.

¿Qué fue lo que estaba escrito en la nota? Y, ¿por qué se emocionó tanto?

El doctor Kumar es catedrático en la Universidad abierta de Vardhaman Mahaveer en Kota, Rajasthan, India e investigador y difusor científico en revistas internacionales indexadas (euacademic.org y jersd.org), de acuerdo a la información de su perfil en linkedin.com.

Con esta información, quizás podamos entender por qué Kumar obró así. Descubre todas las respuestas a las preguntas de arriba viendo el vídeo.

Y recuerda compartirlo, porque si entre todos ponemos nuestro granito de arena para crear un mundo mejor, ¿no te parece?

videoPlayerId=253211790

© Video by Historias/youtube

Mira el vídeo y descubre cuál fue el mensaje que leyó Kumar que lo hizo casi llorar tras haber invitado a esos dos niños a su mesa.

Te recomendamos:

videoPlayerId=1b0f84594