A simple vista puede parecer una foto normal de una pareja pasando un tiempo de calidad juntos, sin embargo, lo que se esconde detrás aterrorizó a Internet.

En 2015, Otto y Lisa llegaron a un punto de su relación donde decidieron dar el próximo paso y casarse. Luego de la boda y el festejo, se fueron a festejar su luna de miel viajando por diferentes lugares de Estados Unidos, pero uno de esos días se quisieron quedar descansando en el Hotel.

Según a información proporcionada por el video de HISTORIAS, ellos se tomaron un foto y la compartieron en su cuenta de Imgur, momentos más tarde, los usuarios se quedaron en completo shock con lo que se revelaba en frente suyo.

Algunos de los usuarios no tardaron recomendarles en los comentarios que cambien urgentemente de habitación. Mira

videoPlayerId=36e0b573b

El joven subió esta fotografía a su cuenta de Imgur, que usa con el avatar Mahurtma, en octubre de 2015 y rápidamente lo sucedido se volvió viral.

No le creí a mi novia cuando dijo que vio una cara en la pared, entonces, tomé una foto de ella y capturé esto”, escribió.

Quiero mostrarle al administrador del hotel, pero me preocupa que lo vaya asustar”, dijo Otto según indica el medio inglés Daily Mail.

¿Qué piensas de lo que se esconde en la foto, es real o una mera puesta en escena para asustar a sus seguidores? Déjanos saber tu opinión en los comentarios.

Fuente: HISTORIAS.

Te puede interesar:

videoPlayerId=846f3d9c1