Una propuesta de matrimonio tiene que ser memorable, ¿verdad? Es por eso que todos los hombres intentan crear la situación perfecta para hacer la gran pregunta.

Algunos lo hacen románticamente, con palomas y mariposas, o en una playa en algún lugar de ensueño.

Otros hacen exactamente lo contrario, como hizo este joven, cuando llevó a su novia en una montaña rusa. Hay que mencionar que ella les tiene terror.

Durante un fin de semana lleno de diversión en Orlando, Florida, Estados Unidos, Michael García estaba decidido a conseguir que su novia de dos años y medio, Fallow Worth, dejara de tener ese miedo paralizante a las montañas rusas. Su método fue poco ortodoxo, sin dudas.

videoPlayerId=cb25f2e2f

Cuando ya están en sus asientos, la mujer repite “no quiero hacer eso” una y otra vez. Michael intenta aliviar el pánico de Fallow con un monólogo romántico, le dice que es “el amor de su vida”, pero Fallow no presta atención.

Incluso la afirmación final “Quiero pasar el resto de mi vida contigo” queda tapada por los gritos de Fallon. Se necesitan varios intentos para llamar su atención y que finalmente vea el anillo, pero aún así es incapaz de comprender lo que está sucediendo.

Cuando pudo reunir un poco de compostura, muy poco de hecho, gritó “sí” con toda la fuerza de sus pulmones. ¡Felicitaciones a los novios!

Te puede interesar:

videoPlayerId=1627e9274