La reacción emocional de una madre a un regalo significativo de su hija en su cumpleaños 50.

Kristie Edwards, de 21 años, le regaló a su madre, Wendy, las placas del auto de su difunto abuelo (y el padre de Wendy).

Rumble / Newsflare

“Mi abuelo habría tenido 78 años, pero desafortunadamente se quitó la vida en mayo de 2018”, dijo Kristie el video publicado por Newsflare en la cuenta de Rumble.

“Estaba luchando mentalmente y creo que lo decidió cuándo se le acababa el tiempo, ya que no estaba viviendo su vida al máximo y sentía que era una carga para la familia”.

Rumble / Newsflare

Kristie dijo que su madre es una de las personas más maravillosas del mundo y que se ha visto realmente afectada por perderlo de esa manera. “Valoraba sus placas de registro vistas como ‘Dad 494x'”, añadió, explicando la importancia del número. 

“494x para mi familia significa que Dios puede estar con ustedes hasta que nos volvamos a ver, lo ponemos en todos nuestros textos, tarjetas, cartas y nos lo decimos por teléfono. Así que realmente tiene un gran significado detrás”.

Kristie ha creado recientemente una organización benéfica en la memoria de sus abuelos llamada ‘Tillie’s Thoughts (Pensamientos de Tillie)’ para promover la conciencia sobre la salud mental entre los ancianos. 

Disfruta el emotivo momento en la parte superior, y no olvides dejarnos tus comentarios, ya sabes que nos encanta leerlos

Le puede interesar:

videoPlayerId=26829057b