Hoy te presentamos la impresionante historia de un hombre que perdió la memoria cuando tuvo un accidente y 11 años después la recuperó.

Según el portal “Julián Cavalero” en su canal de YouTube, el 2 de marzo de 1979 un hombre llamado José Ladislao Jiménez estaba conduciendo cuando era de madrugada sobre la carretera y se encontró con un hombre que había sufrido un accidente.

Julián Cavalero | YouTube

Al verlo José se bajó del auto para asistirlo pero en ese momento el hombre se desmayó, por lo que llamó a los servicios de emergencia.

Preocupado, lo ayudó a que recibiera atención médica, y hablo con los médicos quienes le explicaron que todo estaba bien, a excepción por una cosa.

El pobre hombre no recordaba absolutamente nada de lo ocurrido, ni siquiera su nombre, su procedencia, ni a dónde se dirigía en esa carretera; había perdido por completo la memoria.

José se comprometió a no dejar solo al hombre, y lo bautizó como “Beto”, y pagó por su estadía en un centro psiquiátrico.

Así pasaron 11 largos años, en el que José esperó a que Beto se recuperara, hasta que de repente el 2 de marzo de 1990, algo cambió.

Sorpréndete con esta historia tanto como lo hicimos nosotros y déjanos tu opinión en los comentarios, ya sabes que nos encanta leerlos.

Te puede interesar:

videoPlayerId=4478ff247