La historia que te presentamos hoy es muy hermosa pues nos inspira a ser mejor persona cada día, tratando de ayudar a quienes más lo necesitan.

En esta ocasión el portal Esperanza Canal en YouTube nos presenta la historia de Lindsay Gipse que a través de sus redes compartió una experiencia que tuvo su madre.

La madre de Lindsay, que vive en la ciudad de Nashville, Tennesee, Estados Unidos, estaba por ir al supermercado  por algunas compras cuando recibió la llamada de una amiga avisándole que iría a visitarla

Así fue como la señora rápidamente hizo sus compras y se subió a su camioneta que recién estaba empezando a manejarla.

YouTube I ESPERANZA Canal

Aunque todo parecía que había salido bien al llegar descubrió que las compras que había hecho por valor de USD 255 habían desaparecido.

La mamá de Lindsay descubrió que por error había apretado un botón de la puerta trasera, y eso hizo que perdiera todo lo que había comprado.

Afortunadamente recibió la llamada del gerente de la tienda quién le explicó que las cámaras de vigilancia habían grabado cómo había perdido sus comestibles y que al ver semejante escena decidieron no quedarse con los brazos cruzados y actuar rápidamente.

YouTube I ESPERANZA Canal

Un accionar digno de aplaudir de parte del gerente del supermercado, ¿no crees?. No olvides dejarnos tus comentarios, ya sabes que nos encanta leerlos.

Te puede interesar:

videoPlayerId=36938722a