Graduarse es uno de los objetivos más importantes para las personas y siempre quieren compartirlo con sus seres queridos y con quienes los han apoyado para lograrlo.

Sin dudas esa fue la idea de Elizabeth, quien decidió sorprender a su padre payaso, conocido en su ciudad como “Raymundín cara de calcetín”, en su lugar de trabajo, una gasolinera 

Como podemos apreciar en el video pulicado por NetNoticias en Facebook, la joven graduada se dirigió hacia él para hacerle entrega de su diploma, luego de no haber podido asistir a la ceremonia porque estaba trabajando.

facebook I Netnoticias.mx

Tras varios años de estudio y esfuerzo, no solo de ella sino de su familia, especialmente de su padre, Elizabeth pudo graduarse de la carrera de Desarrollo Infantil. Así fue como el 16 de agosto que pudo lanzar su birrete al cielo y recibir el diploma de la Universidad Internacional de América.

Por su parte, Raymundo Saldaña, padre de la joven, se mostró muy feliz cuando ella se acerco a su trabajo a entregarle su diploma, su mirada solo decía que el sacrificio había valido la pena.

facebook I Netnoticias.mx

 Este padre no puede estar más orgulloso de su hija, ¿no crees?. No olvides dejarnos tus comentarios, ya sabes que nos encanta leerlos.

Te puede interesar:

videoPlayerId=888477d80