Hoy te presentamos la historia de un padre que dedicó su vida a evitar que dos jóvenes enamorados se casarán, pero medio siglo después se descubrió algo muy inesperado.

Según el portal RST Noticias en YouTube, Janis y Ruth Wilson se conocieron en una cafetería de la Universidad de Los Ángeles en 1932.

Poco a poco se fueron conociendo y tiempo después tuvieron su primera cita, y ese fue el comienzo de una bella historia. 

YouTube I STR Noticias

Desde ese primer encuentro quedaron completamente enamorados y se volvieron inseparables, así que decidieron ir al siguiente nivel y sellar su amor para siempre ante Dios, en la Iglesia.

Sin embargo, cuando el padre de Janis se enteró, le insistió en que termine la relación y cancelara la boda.

Por esta razón, ella se sintió devastada pues no podía seguir adelante sin el consentimiento de su padre, de hecho, fue forzada a elegir entre su amado o los estudios en la universidad.

youtube I STR Noticias

Después de muchas idas y vueltas y viendo que no iba a ser posible poder estar juntos, ambos tomaron caminos diferentes y fue hasta después de 18 años que ambos decidieron volver a encontrarse y finalmente casarse.

Así fue como la madre de Jenis le entrego a su hija una carta que revelaba el motivo por el cuál su padre nunca quiso que estuvieran juntos.

youtube I STR Noticias

Conoce esta encantadora historia de amor y no olvides dejarnos tus comentarios, ya sabes que nos encanta leerlos.

Te puede interesar:

videoPlayerId=25b44477c