Stephanie Henry ha sido fan del equipo de fútbol Penn State desde antes de que pudiera caminar.

El padre de Stephanie fue a la universidad y ella siguió sus pasos y se graduó en 2007.

Cuando su novio Frank Curreri, quien está en su 12ª temporada de entrenamiento en Calvert Hall College High School en Maryland, Estados Unidos, estaba programado para visitar el campus para un torneo. Stephanie se acercó para visitar su alma mater también.

Stephanie no se había dado cuenta de que Frank había estado conspirando entre bambalinas con los deportistas de Penn State, haciendo los arreglos para pedirle matrimonio de la manera más significativa que podía pensar.

“Debido a que yo sabía que íbamos a estar allí en un par de semanas, quería hacerlo bien con Stephanie y hacer lo mejor que se me ocurriera”, dijo Frank”. Entonces, dije, ¿qué podría ser mejor si involucro al hombre grande y la sorprendo, y hago que esto suceda?”.

Penn State | Facebook

El “chico grande” en cuestión es el entrenador en jefe de Penn State Football, James Franklin. Después de que el equipo de Frank avanzó a las semifinales del torneo, era el momento perfecto para darle a Stephanie el impacto de su vida.

Stephanie había salido del campus para hacer algunas compras cuando recibió un mensaje de Frank, pidiéndole que regresara al campo. Cuando llegó allí, inmediatamente vio al entrenador Franklin.

Ella le envió un mensaje de texto a una amiga para decirle: “El entrenador Franklin está a 15 metros de distancia de mí”. Lo siguiente que supo fue que el entrenador caminaba hacia ella con la mano extendida. Después de presentarse, él le dijo: “Encontré algo en el campo que creo que dejaste caer”.

@Stephy_Henry | Twitter

El entrenador luego sacó una caja con un anillo y se la entregó a Frank. ¡Stephanie se dio cuenta repentinamente de lo que estaba sucediendo y estaba emocionada!

videoPlayerId=06b6bad4a

Jugadores de todo el campo vinieron a animar a la pareja cuando Frank se arrodilló y le preguntó a Stephanie: ¿te casarías conmigo?

@Stephy_Henry | Twitter

Por supuesto ella dijo que si.

La pareja sabe que ya ganó el premio final y qué mejor manera de celebrar que tener a tu equipo de fútbol favorito animándote.

Ya comenzaron a planear su boda, lo que podemos decir con certeza es que no se realizará durante la temporada de fútbol. ¡La única pregunta es si el entrenador Franklin asistirá!

@Stephy_Henry | Twitter

Los entrenadores son figuras importantes en la vida de los estudiantes deportistas, ¡así que es genial ver que se incluya a uno en un evento tan memorable! Le deseamos a la pareja recién comprometida nada más que amor, alegría para que comiencen sus vidas juntos.

El video fue publicado por ABCNews en Facebook en junio de 2019.

Te puede interesar:

videoPlayerId=fe0e9cf20