Stephen Strawn, de en ese momento 35 años y oriundo de Ohio, sorprendió a su madre biológica, Stacey Faix, en la Media Maratón de Pittsburgh.

Esto sucedió el 17 de abril de 2018 y las imágenes del reencuentro dieron la vuelta al mundo.

Como podrás enterarte en el video de Khairloz Ords, sus registros de nacimiento se perdieron en una inundación, y durante años no tuvo suerte en encontrarla. De todos modos, gracias a una nueva ley sus esperanzas de poder dar con su paradero ya no eran escasas.

En noviembre de 2017, un nuevo artículo le permitía a los adoptados solicitar un certificado con los nombres de sus padres biológicos, por lo que Strawn se puso manos a la obra hasta que consiguió todas las piezas que necesitaba y la sorprendió de la manera menos esperada.

videoPlayerId=89291e8fc

Según lo que informó la ABC News, el joven se enteró que su madre formaba parte del equipo Rojo, Blanco y Azul (RWB) en apoyo a los veteranos. Debido a esto, se unió a la maratón de Pittsburgh y le dio la importante noticia. 

A pesar de esto, no es la primera vez que Strawn había intentado encontrar a su madre biológica.

En un diálogo con el mismo sitio, el veterano dijo: “La he buscado durante años. Ha sido un callejón sin salida“.

Sin embargo, gracias a todo el esfuerzo y a nunca haberse dado por vencido, el reencuentro que consiguió fue inolvidable.

No te pierdas todo lo que sucedió y déjanos saber qué opinas en los comentarios.

Fuente: Khairloz Ords.

Te puede interesar:

videoPlayerId=973ce8f94