Hoy te presentamos la historia de un padre que había sido acusado de haber excedido el límite de velocidad en una zona escolar y la respuesta que dio emocionó al juez.

Luego de que el Juez Frank Caprio le explicó al Sr. Coella su acusación, él explicó que no es una persona que suela conducir muy rápido, sobre todo porque ya tiene 96 años, y que solo podría hacerlo en caso de que sea muy necesario.

“Iba rumbo al laboratorio de sangre para mi hijo. Tiene discapacidad”, comenzó diciendo el Sr. Coella al explicarle que su hijo de 63 años padece cáncer y que cada dos semanas necesita ir al médico para hacerse tratamientos, ¡y lo que el Juez le respondió es sin duda muy emotivo!

Facebook / Sentido Común

El video fue publicado por la cuenta Sentido Común en su cuenta de Facebook y ya tiene 1,6 millones de reproducciones, 19 mil reacciones y 65 mil compartidos.

Una usuaria dijo: “Un gran hombre sin duda y un maravilloso padre, ojalá así fueron todos los padres. En hora buena este hijo se sacó el premio mayor. Tienen un maravilloso padre que no todos pueden tener”.

Facebook / Sentido Común

Esta historia sin duda es un claro ejemplo de que un padre es capaz de hacer todo para velar por el bienestar de su hijo.

En la parte de arriba podrás ver el video completo, ¡estamos seguros que te emocionarás!. Y no olvides dejarnos tus comentarios, ya sabes que nos encanta leerlos.

Te puede interesar:

videoPlayerId=74254c2ce