No hay mejor remedio que el cariño y el cuidado de mamá para calmar cualquier angustia de un hijo, tal como se puede ver en el siguiente vídeo protagonizado por un pequeño bebé que a pesar de que no puede parar de llorar, se calma tan pronto como mamá le da una tierna muestra de cariño.

El valor del amor de una madre no tiene comparación, pues ellas mejor que nadie saben cuáles son nuestras necesidades y qué es lo que nos aflige, así como también nuestros sueños o esperanzas, por lo tanto una madre siempre tiene la mejor respuesta para su hijo.

Aún con una simple muestra de cariño una madre puede transmitir un poderoso mensaje de consuelo capaz de aliviar el dolor, y eso lo podemos ver en el siguiente video compartido por Aspau, en donde una madre besa a su bebé que llora desconsoladamente y logra devolverle la sonrisa a su rostro.

Según el endocrinólogo y escritor Deepak Chopra, el contacto físico puede llegar a tener un efecto muy positivo para el bebé, ya que cuando existe el contacto físico el bebé libera oxitocina, una hormona que contribuye a aliviar el dolor y el estrés.

Por lo tanto, mientras una madre mantenga más cercanía con su bebé el bebé estará menos estresado, esto ayuda a entender la relación que hay a la hora de establecer una relación amorosa entre una madre y su hijo.

Dale una mirada a la encantadora escena de su madre con su bebé en el video compartido en la parte de arriba.

videoPlayerId=72334c713

Fuente del video: Aspau / Facebook

También te puede interesar:

videoPlayerId=2fb1e59e2