Seguramente has intentado con muchas dietas milagrosas que prometen resultados en poco tiempo, puede que ciertamente te hayan funcionado, pero te resultaron insostenibles en el tiempo.

La denominada dieta Dash, que significa enfoques dietéticos para detener la hipertensión, se volvió popular entre los médicos nutricionistas y que ocupa uno de los primeros puestos entre las más recomendadas y eficientes. 

Imagen relacionada

Como podrás ver en el video de Genial, solo tienes que anotar sencillos ingredientes en tu lista de compras y algunas recomendaciones a tener en cuenta que te ayudarán a sacarle el máximo provecho.

Esta dieta no solo te ayuda a estar en tu peso óptimo, sino también es un excelente aleado para combatir el sobrepeso. ¡Conócela!

videoPlayerId=cdcac0022

Según lo que explicaron los especialistas del National Institutes of Health (NIH), de Estados Unidos, está diseñada específicamente para detener los riesgos de la hipertensión.

Proporciona todos los nutrientes que una dieta debe contener y resulta altamente recomendada a largo plazo y los expertos la calificaron como Mejor Dieta General de US News.

No te pierdas los sencillos tips que tienes que tener en cuenta para llevarla a cabo y déjanos saber tu opinión en los comentarios.

Fuente: Genial.

IMPORTANTE: Este artículo fue redactado meramente a modo informativo y no pretende reemplazar en absoluto la visita a su médico, nutricionista o especialista. Ante cualquier inquietud consulte a su médico

Te puede interesar:

videoPlayerId=c1de8a580