A continuación  verás un poco del proceso de creación de asombrosos diseños geométricos con formas florales en el techo de un espacio interior.

En el diseño de interiores no solo se hace mención de la distribución de los muebles en el espacio del hogar con el fin de afianzar una experiencia sensorial, también entra a jugar un elemento tan importante como lo es la estética de la decoración interior.

Particularmente el techo de los espacios interiores es un elemento que también se puede convertir en un elemento decorativo que sea complementario con la estética visual, y sin lugar a dudas constituye un punto de enfoque para muchos diseñadores en su búsqueda por crear una experiencia en los espacios.

En términos de decoración, una de las formas más representativas que ha tenido cabida en el diseño arquitectónico desde la antigüedad es el arte arabesco, que se caracteriza por representar figuras con patrones geométricos que por lo general llevan la forma de flores, hojas o frutos.

Es fácil encontrar tal tipo de diseños ornamentales en las mezquitas, sin embargo algunas personas también se apropian del estilo para darle un nuevo sentido estético a los espacios interiores, como se ve en las imágenes del vídeo.

No cabe duda de que este tipo de arte añade un sentido estético interesante a los espacios. por eso te invitamos a que le des un vistazo al vídeo a continuación en el que te presentaremos algunas imágenes de cómo estos diseños pueden entrar a jugar un papel interesante en los interiores.

videoPlayerId=dc6114c2a